Hola, hoy quiero darte en esta oportunidad, las siguientes frases de motivación, espero te sean de bendición. Solo recuerda que si estas en esta tierra, Dios te escogió y te creó con propósitos grandes:
Soy una perla preciosa, soy bendecida, soy prosperada y soy amada. Son hermosas palabras para una mujer que sabe su valor. Que no permite que ninguna circunstancia la opaque, o apague su brillo. Ella sabe que vale más que perlas preciosas, que tiene un Dios que la bendice y que la ama por lo que ella es.
Qué bello es despertar cada mañana, y ver el nuevo día, respirar, amar, disfrutar de cada detalle de la vida. Estamos vivos, y seguimos en esta tierra, aprovechemos cada instante que Dios nos permite vivir.
Disfruta cada momento. La vida está llena de altibajos pero tú decides qué actitud tomar en cada etapa:
Así es la vida, puedes tener días buenos, así como días malos... Pero tu actitud marcará la diferencia. Adopta tu mejor actitud ante esos momentos difíciles. Ánimo!
Sabes, que sonreir siempre, nos ayudará a sentirnos jóvenes, con ánimo y con deseos de seguir viviendo. Los que han entendido que la risa los llena de fuerzas, lo harán en cada oportunidad que se les presente. Vamos, te invito a sonreir más y a dar alegrías a cuantos están a tu alrededor.
Sonreír no cuesta nada pero alegras el corazón de quien la recibe:
Creer, aunque no veas, confiar aunque no lo sientas. La fe hace que te eleves por encima del problema y de la dificultad. Nuestro Padre está con nosotros a través de su maravilloso Espíritu. ¡Créelo!
Creo en ti Padre Celestial. Se que estás conmigo todos los días de mi vida:
Bueno, existen obstáculos para lograr el éxito, y uno de éstos es el miedo. Pues, el miedo te paraliza, no te deja pensar con claridad, te impide ver más allá. Por ello, suelta el miedo, vamos, ¡suéltalo! Tú puedes, proponlo en tu mente y corazón.
Solo una cosa hace imposible el éxito: el miedo al fracaso. Buenos días:
La sabiduría proviene de Dios. Podemos decirle a nuestro Dios que nos de más sabiduría, para comprender los asuntos que nos son difíciles. ¿Quién más puede darnos SABIDURÍA?, si no el que es Sabio entre los sabios, el autor de la sabiduría es él; entonces te invito a ir a la fuente de la sabiduría.
¡Dios mío ayúdame! Tuya es la sabiduría:
Esta frase: la vida sin Dios no tiene sentido, es verdaderamente una de las más significativas, en especial para mí, porque viví toda mi niñez y parte de mi adolescencia sin verle sentido a la vida. Pero hoy en día, soy bendecida por ese Dios maravilloso porque mi corazón es de Cristo, comparto parte de mi testimonio.
Feliz amanecer. La vida sin Dios no tiene sentido:
A veces ponemos nuestra confianza en las personas, y esperamos más de lo que realmente recibimos. Porque las personas se limitan a dar solo lo que tienen, bien dice el dicho popular: nadie puede dar lo que no tiene. Pero el Dios de los cielos te puede dar más de lo que pides.
No esperes nada de la gente, porque tu bendición viene del cielo:
Hablar de paz, es hablar y vivir en quietud, aunque tu mundo esté en caos, es tener serenidad aunque estés en grandes tormentas. La paz es confianza plena, que todo estará bien, no por tus fuerzas o habilidades sino por la bondad de Dios. Esa paz es única y no la puedo ni quiero cambiar por nada, porque es verdadera y duradera. Es por ello, que sobrepasa todo conocimiento. La paz que Dios me da, no la cambio por nada. La paz que no es de este mundo, es la paz verdadera, porque sobrepasa todo conocimiento:
Los años pasan y las fuerzas se agotan, pero aunque tengas dias difíciles, puedes confiar que estarás de pie, porque Dios te bendice con nuevas fuerzas. Si, fuerzas como las del búfalo.
Un día difícil, pero sigo de pié, porque mi Dios me bendice:
Qué bello seguir bendiciendo a Dios en cada etapa de la vida. Aun en las canas, cuando te llegan los años de la experiencia, allí estás con la misma emoción de servir a Dios como cuando eras joven.
Aún durante las canas, te seguiré bendiciendo amado Dios:
Palabras proféticas y de fe para tu vida. Si por mucho tiempo has sentido que las puertas están cerradas y no logras ver luz en tu vida. Hoy es el tiempo aceptable, donde esas puertas se abrirán a tu favor. Dios abrirá caminos en la sequedad y Aguas fluirán de la fuente eterna, solo abre tu corazón y recibe ese regalo de Salvación. (oración de fe: Señor Jesús hoy te abro mi corazón, te invito a ser mi Señor, perdóname por esos pecados cometidos, limpiame con tu preciosa sangre y enseñame a amarte así como tú me amas. Amen)
Las puertas cerradas hoy se abren para ti. Dios abrirá caminos en la sequedad. Aguas fluirán de la fuente eterna:
En realidad, vas caminando en este mundo conociendo personas que quizá defraudarán tu confianza, y vas sufriendo decepciones y desengaños. Por eso, aprende a confiar solo en Dios, Él nunca te va a traicionar ni defraudar, aprende a disfrutar de tu tiempo a solas y medita en él y en su Palabra.
La vida te enseña a no confiar en todo el mundo. Mi confianza sólo en Dios. He aprendido a disfrutar de mi tiempo a solas:
Palabras de una mujer que sabe su valor, nunca se minorizará, al contrario resaltará sus cualidades por encima de sus defectos.
Soy capaz, soy valiente, inteligente, atrevida, decidida y apasionada. Dios es mi paz:
Se tu misma, es aceptarte tal cual eres. ¡Si! así tal cual, flaquita, gordita, bajita, muy alta. Sea cual sea tus medidas, quiérete así. Solo mejora tu versión y acéptate, porque Dios creó una bella mujer y esa eres tú. Y Dios te bendijo al traerte a esta tierra y darte aliento de vida todo este tiempo.
Para una mujer muy especial.
Se tu misma, eres la creación más hermosa que Dios hizo. Eres bendecida por Dios:
La soledad a veces llega a tocar tu puerta, y trae sentimiento de vacío, bien porque los tuyos ya no están. Pero hoy te digo que no estas sola, Dios está allí como poderoso gigante cuidando de ti y guiando tus pasos. El siempre te acompaña, aprende a disfrutar de su compañía, es muy grato sentir su presencia.
No te sientas sola, hay un Dios poderoso qué te guía y te acompaña:
La vida suele ser cruel a veces, por las situaciones que te ha tocado vivir, pero tienes un Dios bueno, grande y perfecto que te recibe con los brazos abiertos. Él te conoce muy bien, sabe tus debilidades y defectos, y aun así te ama, porque eres su hija. El te irá moldeando a su parecer. Deja que él actúe y obre en tu vida y verás un antes y un después en tu vida.
Mi vida no es perfecta, pero tengo un Dios perfecto que me ama por lo que soy. El conoce mis virtudes y mis defectos también, con todo eso soy su hija:
Gracias por visitarnos, vuelve pronto. Si te gustó este blogspot, por favor déjame tu comentario.
Visítanos en:
Pinterest para más imágenes:
Facebook: 👉
(Algunas de estas imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor, adaptación por Aguas Deleitosas).
Comentarios
Publicar un comentario