La Paz. Mateo 5:9
La Paz
Mateo 5:9 "Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios."
Las bienaventuranzas. Jesús narró en el monte un sermón que impactaría a sus discípulos; entre su maravilloso discurso, habla y enseña acerca de la paz y los que la practican.
Todo aquel que es hijo de Dios, siempre procurará estar en paz con todos, buscará reconciliación y perdón. Vivirá en paz con sus semejantes.
Cabe destacar que el manual de vida, La Biblia, enseña en Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Dios es amor y paz. Él desea que sus hijos anden en amor y busquen la paz.
1Pedro 3:11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.
Un verdadero hijo o hija de Dios buscará la paz, andará en ella, y tratará de llevar a otros a encontrar la paz de Dios.
El mundo anda en completo caos, las noticias no son nada alentadoras, países en guerra, en miseria, donde abunda la maldad, los niños abusados, maltratados, muchos homicidios, y la gente lejos de Dios, buscando su propio bien. Olvidándose qué Dios nos manda a amar al prójimo como a sí mismos. Si tan solo se cumpliera ese mandamiento, la paz reinaría. Porque sólo amando a Dios y al prójimo, podemos vivir en armonía con nosotros mismos y los demás.
Todo aquel que busca la paz, la encuentra, y camina en ella, éstos son Bienaventurados, es decir, muy felices.
Gracias por visitarnos, vuelve pronto. Si te gustó este blogspot, por favor déjame tu comentario:
Comentarios
Publicar un comentario