El chisme
El chisme
Hablar de este tema, trae polémica, pues el chismoso, no se queda con un solo chisme, si no, que recoge a su paso toda clase de chisme y lo peor que va perjudicando a sus víctimas. El chisme despierta rencillas, contiendas y separa a los mejores amigos, es capaz de destruir hogares felices y hasta llevar al cierre grandes empresas.
La Biblia enseña claramente, sobre el poder de la lengua en Santiago capitulo 3. Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. (Santiago 3:6).
Una persona chismosa, es vista como alguien que daña la vida de otros, que no guarda nada y que no es digno de confianza. Y no solo el chismoso es visto así, aun los que solo escuchan el chisme, éstos también se hacen partícipe de aquel.
El chismoso levanta contiendas, por ello es mejor estar lejos de la gente que vive de chismes.
Sin lecha se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, cesa la contienda. Proverbio 26:20 es evidente ver que donde no hay chismoso, no hay problema, no hay contiendas ni discordias.
Para más temas: 👉 Aguas Deleitosas.
Visítanos en:
Eso es sierto, es mas peligroso que un loco con diez litros de gasolina y un llesquero ja ja ja
ResponderEliminar