Tengo un corazón nuevo en Jesús
Hola:
Es hermoso sentirse amado o amada. Poder disfrutar de una paz única y duradera. Saber que no estás solo y que puedes hablar con tanta confianza con tu Creador.
Aún recuerdo el día que acepte ese amor de Dios, le abrí mi corazón a Jesús y desde ese día mi vida cambió, no fue un cambio instantáneo, pero él con su amor y paciencia ha sabido moldear mii vida, mi carácter y aun mi manera de pensar. Puedes leer más en mi testimonio: Mi corazón es de Cristo.
Cuando Jesús entra a morar en tu corazón a través de su maravilloso Espíritu, comienza un cambio realmente transformador, ya miras la vida diferente, sabes que con su compañía vas seguro a donde vayas.
¿Qué significa tener un corazón nuevo?
Significa que ya ese corazón ha sido transformado, ha sido restaurado; el odio y amargura han sido quitados, por medio de su gracia, ya ese corazón está en paz consigo mismo.
Una persona con un nuevo corazón, y me refiero no al órgano vital como tal, si no a la mente del corazón, empieza a experimentar lo hermoso de la vida, puede perdonar fácilmente, se deleita ayudando a otros y es sensible a la presencia de Dios.
Recordemos lo que Jesús enseña acerca de lo que contamina al hombre, en Marcos 7:21-23
21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adúlteros, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, el engaño, la idolatría, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
Hay maldad en el corazón del ser humano, somos dados fácilmente a hacer lo malo, pero sólo entregando ese corazón a quien puede transformarlo y limpiarlo, podremos experimentar un verdadero cambio en nuestras vidas.
La Palabra de Dios nos enseña que debemos guardar nuestro corazón porque de él mana la vida. Proverbio 4:23:
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
Debemos guardar nuestro corazón, para que no sea contaminado con pensamientos negativos, con avaricias, celos, enojos, entre otros. Porque todo esto, trae un sin fin de calamidades a la vida cuyo corazón se ha contaminado.
Hoy te invito a aceptar a Jesús, entrégale todo tu ser y deja que él transforme ese corazón. Y comenzarás a sentir con un nuevo corazón, a pensar diferente y a ver la vida desde otra óptica. Comenzarás amar a Jesús de una forma única y especial.
Gracias por tu visita. ¡Vuelve pronto!.
Si te gustó este blogpost déjame tu comentario:
Visítanos en Pinterest para más imágenes:
Facebook: 👉
(Algunas de estas imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor, adaptación por Aguas Deleitosas).
Comentarios
Publicar un comentario