Los Secretos

Hay secretos que solo la almohada sabe
Hay secretos que solo la almohada sabe

Hola, hablemos de los secretos, éstos suelen aparecer en nuestras vidas desde muy temprana edad. Nos vemos envueltos en una serie de situaciones que guardamos muy bien; y a veces luchamos con nosotros mismos en si deshacernos de ellos o seguir guardándolos en nuestras mentes y hasta en nuestros corazones.

Pasamos la vida con esos secretos que  decimos, sólo la alhomada lo sabe. Cabe destacar que la alhomada es testigo de noches de lágrimas, desvelos, desamores, desilusiones y más. 

¿Cuántos secretos podría tener guardados una persona promedio? 

Es decir, un hombre o mujer de mediana edad, quizá de unos 30 años, 40 años o más, que guarda una serie de secretos, que muchos guardan tan bien que los llevan a la tumba. 

Hoy quiero hacer una pregunta general, que nos ayudaría a desahogarnos, y a ver desde otra óptica los secretos: 

¿Cómo podría una persona dejar de sentir miedo, dolor o ansiedad al recordar esos secretos? 

1.) Lo primero es renunciar a ese dolor, miedo o ansiedad, ya que al renunciar estas quitando un derecho qué consiente o inconscientemente diste a esa situación y en la cual quedaste atado a ello y te llenó de incertidumbres. En otras palabras, es dejar ir, aunque a veces nos cueste o nos duela una situación es necesario soltar. 

2.) Dejar que esas heridas que dejó aquella situación comiencen a sanar, ¿cómo lo logramos? a través del perdón. El perdón trae un alivio inigualable y te llena de serenidad. Perdonar es una decisión voluntaria y consciente, tal como perdona un niño a su compañero o amigo, es recordar y no sentir dolor, porque ha sanado. 


3.) Decidir seguir adelante, comenzando una nueva historia en tu vida sin secretos que atormenten. A veces pensamos solo la almohada sabe este secreto, quiero decirte que el que te formó y te predestinó para estar en este mundo lo sabe todo, y entiende cada situación, tormentas y dudas de tu vida. 

Hoy te invito a desahogarte a través de una oración con tu Creador. Cuéntale todo, y verás que pronto sentirás un peso grande que cae de ti. No hay secretos que él no conozca, pues todo está al descubierto delante de él. 

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. (Hebreos 4:13 NVI).

Y si en tu caso, guardas lindos secretos. Disfruta, ríe, vive y se feliz con cada recuerdo. No olvides lo hermoso que has vivido. Da gracias a Dios por todos los momentos que te ha permitido vivir. 

Yo, soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré de tus pescados (Isaías 43:25), atesora el perdón de Dios en tu vida y recibe su amor. 

Para más temas: 👉 Aguas Deleitosas. 

Gracias por visitarnos, te esperamos pronto. Si te gustó este blogspot, por favor déjame tu comentario:

 Visítanos y síguenos en:  

Facebook: 👉


(Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hermosas imagenes de buenas noches

Hermosas Frases de Buenos días

El Tiempo de Dios