Los Secretos
Hay secretos que solo la almohada sabe |
Hola, hablemos de los secretos, éstos suelen aparecer en nuestras vidas desde muy temprana edad. Nos vemos envueltos en una serie de situaciones que guardamos muy bien; y a veces luchamos con nosotros mismos en si deshacernos de ellos o seguir guardándolos en nuestras mentes y hasta en nuestros corazones.
¿Cuántos secretos podría tener guardados una persona promedio?
Es decir, un hombre o mujer de mediana edad,
quizá de unos 30 años, 40 años o más, que guarda una serie de secretos, que muchos guardan tan bien que los llevan a la tumba.
Hoy quiero hacer una pregunta general, que nos ayudaría a desahogarnos, y a ver desde otra óptica los secretos:
¿Cómo podría una persona dejar de sentir miedo, dolor o ansiedad al recordar esos secretos?
1.) Lo primero es renunciar a ese dolor, miedo o ansiedad, ya que al renunciar estas quitando un derecho qué consiente o inconscientemente diste a esa situación y en la cual quedaste atado a ello y te llenó de incertidumbres. En otras palabras, es dejar ir, aunque a veces nos cueste o nos duela una situación es necesario soltar.
3.) Decidir seguir adelante, comenzando una nueva historia en tu vida sin secretos que atormenten. A veces pensamos solo la almohada sabe este secreto, quiero decirte que el que te formó y te predestinó para estar en este mundo lo sabe todo, y entiende cada situación, tormentas y dudas de tu vida.
Para más temas: 👉 Aguas Deleitosas.
Visítanos y síguenos en:
Comentarios
Publicar un comentario